NOSOTROS

Somos un emprendimiento conformado por profesionales de larga trayectoria orientados a la investigación, desarrollo de equipos, fuentes y flujos de energía sustentables. Además, brindamos asesoría a empresas que deseen ampliar su ámbito comercial hacia nuevas tecnologías más amigables con el ambiente, ofreciendo alternativas eco-lógicas.

De igual manera, nos especializamos en el desarrollo y la comercialización de productos tanto estándares como innovadores en el mercado de energías limpias, quedando en manos de expertos la instalación y mantenimientos de sus equipos, asegurando la satisfacción del cliente a través de una atención personalizada y ajustada a sus requerimientos.

Somos representantes en México de Siltech y Silmek, Prestigiosas empresas europeas de presencia global con tecnología de punta en la fabricación de maquinarias, partes y piezas para fabricantes de transformadores.

Nos proponemos a difundir y promover el uso de tecnologías de energías limpias, basándonos en estudios realizados por nuestros ingenieros quienes buscan ampliar la visión de que el uso de la energía no debe estar reñido con el ambiente.

20

Años de

Experiencia

6

Industrias

Especializadas

6

Aliados

Globales

NUESTRO EQUIPO

En la Dirección General se encuentra Héctor Díaz, Ingeniero Electricista especialista en Administración de Plantas Industriales, quien se desempeñó por más de 20 años en el diseño y fabricación de Transformadores Secos en MT y BT en Venezuela.

 

En Comunicaciones, Mónica Rodríguez, Licenciada en Comunicación Social, quien además se ha desempeñado en el área de diseño y artes gráficas en importantes empresas publicitarias.

Ing. Héctor Díaz / Dirección General

Lic. Mónica Rodríguez / Dir. Comunicaciones