top of page

Siltech y Silmek presentes en Expoeléctrica Internacional 2019 en la CDMX


Como muestra de su confianza en el mercado mexicano las empresas europeas Silmek & Siltech y su representante exclusivo en México EnergéticaHoy estarán presentes en Expoeléctrica 2019 para impulsar sus productos de última generación para la fabricación de transformadores secos encapsulados en media tensión. Esta feria se realizará en los amplios espacios del Centro Citibanamex en la Ciudad de México los días 4, 5 y 6 de junio de 2019.

Expoeléctrica 2019 es la feria más importante de fabricantes, distribuidores y desarrolladores de energía en el país, que contará con la presencia de más de 30.000 profesionales en el área de la energía eléctrica y más de 100 Expositores reunidos para presentar las últimas tendencias e innovaciones en el contexto de la energía eléctrica en México.

Además de la exposición, Expoeléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de capacitación altamente especializados. Es una gran ocasión de networking que cada año reúne a miles de profesionales de la Industria Eléctrica, por lo que es una gran oportunidad en el ramo de material y equipo eléctrico e iluminación.



En línea con la tendencia mundial hacia el uso del transformador seco encapsulado, habida cuenta de las ventajas que presenta en seguridad, economía y ambiente, EnergéticaHoy, representante exclusivo para México de las empresas italianas Siltech y Silmek, invita a fabricantes de transformadores a incorporarse o mejorar su proceso de fabricación. Además, ofrece un servicio 360 con un novedoso concepto de fabricación de transformadores que brinda rapidez, economía y sobretodo ahorro energético a un costo competitivo.

EnergéticaHoy cuenta con el respaldo de más de 50 años de experiencia de prestigiosos fabricantes Europeos con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales para brindar apoyo experto en todas las fases del proceso. Ofrece soluciones que van desde suministro de bobinas encapsuladas en Media Tensión, Impregnadas en Baja Tensión, Soportes para bobinas, Núcleos de bajas pérdidas y dispositivos de control de temperatura, hasta máquinas de bobinado, plantas de encapsulado y máquinas automatizadas.

Los esperamos este 4, 5 y 6 de Junio en el Stand 1933 para presentar a su consideración nuestras soluciones y platicar acerca de nuestros productos y servicios.

130 visualizaciones0 comentarios
bottom of page