top of page

Promoción de descuento de 20% en Septiembre

Actualizado: 11 feb 2020


México celebra su mes patrio y en Energética hoy nos hacemos parte de la celebración. Así estamos ofreciendo por este mes descuentos de hasta el 20% en los talleres de capacitación IN COMPANY para el diseño y construcción de Transformadores Secos Encapsulados en Resina y en nuestras platillas de diseño de estos equipos.

Este taller permite a los fabricantes aumentar las oportunidades de negocio al aumentar los niveles de potencia y tensión en la fabricación de transformadores secos.

Asimismo, permite capacitar al personal en las últimas tecnologías en cuanto a diseño, construcción y mantenimiento de transformadores secos encapsulados. Ademas de ponerse al día con las nuevas regulaciones de Seguridad y Ambiente en el mundo sobre los transformadores secos.

En Energética Hoy hemos decidido festejar desde ya las Fiestas Patrias, ofreciendo 20% de descuento en el Taller Presencial a realizar en la comodidad de la empresa, sin problemas de traslados de personal.

El Taller será dirigido por el Ing. Héctor Enrique Díaz Chópite, experto en Transformadores Secos Encapsulados con más de 15 años de experiencia y que ha servido como facilitador en varios países latinoamericanos a empresas que desean ampliar su capacidad de producción y sus oportunidades de negocio hacia el mercado de los Transformadores Secos Encapsulados.

El Taller tiene una duración de 6 horas continuas y normalmente se obtiene con una inversión de $15,000 MXN (hasta 6 participantes)

.

Pero estamos de fiesta... ¡Viva México! ...Por eso, por el mes de septiembre la inversión será de solo $12,000 MXN* que además incluira:

  • Una presentación completa que podrás tener para futuras consultas

  • Certificado de Asistencia para cada participante

Además, como parte de esta promoción y para asegurar el éxito hemos decidido dar un plus:

  • 5 horas de consultoría totalmente gratis (con un valor de $5,000 MXN)

Queremos celebrar y apoyar a las empresas a encontrar nuevas oportunidades de negocio, tan necesarias hoy en día debido a un mercado cada vez más exigente. Queremos que tomen ventaja, por eso damos la oportunidad, solo por esta vez, de obtener un súper descuento:

Taller IN COMPANY + 5 horas de consultoría (con un valor total de $20,000 MXN)

Por solo $12,000 MXN* (hasta 6 participantes).

Obtendrás un ahorro de $8,000 MXN

Y SÉ PARTE DE LOS FABRICANTES QUE SI QUIEREN AMPLIAR SUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN

Si desea saber más

O por nuestros Números 4426545625 (Whatssapp)

4424030370

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page