Aislantes eléctricos: México le abre las puertas a Cierre S.R.L. en alianza con Energética Hoy

Actualizado: 23 de dic de 2020

Nos complace anunciar nuestra nueva alianza con Cierre S.R.L., una empresa italiana con más de 45 años de experiencia en el mercado de aislantes eléctricos, lo que la consolida como una de las empresas con más tradición y experiencia en el ramo de los aislantes eléctricos en toda Europa. Cierre S.R.L es una de las empresas más importantes del mercado y distribuye sus productos a Italia, España, Francia y Alemania entre otros países importantes de la Unión Europea.





Productos


Su amplísima experiencia lo ha llevado a tener presencia en toda América y ahora estrena una nueva alianza con Energética Hoy S.A. de C.V. para todo México en la distribución de sus productos para transformadores de baja tensión y transformadores pequeños para aplicaciones electrónicas. Su amplia gama de productos cubre desde carretes preformados en fibra de vidrio en distintos materiales y en distintas presentaciones para aplicaciones electrónicas, Transformadores de baja potencia, transformadores de distribución de baja tensión, Aislamientos e inductores y bobinas de choque.




Distintos tipos de materiales componen la línea de productos de Cierre. Materiales que van desde las distintas capacidades térmicas y aislantes en distintas resistencias con disponibilidad de muchas presentaciones para satisfacer los requerimientos más exigentes del mercado.




6000 metros cuadrados a su servicio


Cierre cuenta con un adecuado departamento técnico que está a su disposición para la colaboración y desarrollo técnico. Dispone de un departamento totalmente equipado, con modernísima maquinaria y personal sumamente calificado que permite el estudio, diseño y fabricación de moldes de inyección. El catálogo se actualiza cada 2 años, no obstante, cada 2 meses se actualizan las características técnicas.




Así empezamos una nueva alianza para todo México en donde apoyaremos a los pequeños y medianos fabricantes de transformadores a ahorrar mucho tiempo y dinero con los productos de Cierre que son famosos por su calidad y su buen precio para así garantizar una óptima producción y con una altísima calidad en todos sus productos y presentaciones


En Energética Hoy te brindamos un Servicio 360° basados en nuestra experiencia de más de 20 años fabricando Transformadores. Te ofrecemos una visión global del negocio desde su diseño, comercialización y fabricación. Somos representantes exclusivos para México de importantes marca europeas que suplen a fabricantes de transformadores en todo el mundo.

Nuestro Servicio 360° ofrece:

Si deseas más información escríbenos a info@energeticahoy.com y con gusto te atenderemos.